miércoles, 22 de febrero de 2012

Un cambio interno

Léase Léase Marcos 1.14-15
Jesús dijo: ¡Arrepiéntanse y crean las buenas nuevas!
- Marcos 1.15 (NVI)
Mi hija estaba usando el computador familiar cuando me llama diciéndome que la pantalla de éste estaba perdiendo su color y nitidez. Atendí a su llamado y efectivamente estaba ocurriendo eso y más aún; unos momentos después la pantalla quedó en negro completamente.
Por nuestra ignorancia sobre el tema, llamamos a un amigo, quien vino a casa a ver al «paciente». Se ubicó frente al computador, lo revisó y lo diagnosticó.
Más tarde, mientras llevaba el computador a su hogar para repararlo, añadió: «No hay de qué preocuparse. Cambiaremos las piezas defectuosas y quedará nuevo por dentro, aunque por fuera se vea exactamente igual».
Estas palabras me hicieron meditar en el tema de la conversión, en el tema de volvernos a Dios en este día que se encuentra en el pasaje del evangelio sugerido para hoy. El mensaje del evangelio es una invitación a entregarnos al Señor para ser transformados. Todo comienza al arrepentirnos y creer. Todos los días necesitamos convertirnos, todos los días debemos volvernos a Dios.

Autor

Sr. Luis Hidalgo Ruíz (Temuco, Chile )

Pensamiento para el día

Volvámonos a Dios todos los días.

Oración

Padre, gracias por el llamado que tu Hijo nos hace de volvernos a ti. Enséñanos a vivir según tu voluntad. Amén.
Por quienes se han alejado de Dios.

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN
Proyecto de la Iglesia Metodista del Perú, este proyecto esta en busca de financiamiento, si deseas más información, escribe al correo metodistamiraflores@gmail.com..

Calendario de actividades de la Iglesia Metodista de Miraflores