PASTOR


Hola Amigos!!!

Les comparto algo de mi historia, tengo 37 años, y lo que puedo comentarles de mi experiencia pastoral, se inicia con mis padres, ellos fueron fieles cristianos  metodistas y activos directivos y pastores laicos de la Iglesia Metodista de Comas Km. 11.
Como tantos chicos, crecí asistiendo a la escuela dominical y la carpintería de mi apreciada y recordada Iglesia, desde muy joven estuve vinculado al trabajo eclesial Metodista local y distrital, ejerciendo diversas responsabilidades; como profesor y director de la escuela dominical en Comas Km. 11, entre los años 1995 y 2002, fui coordinador del movimiento juvenil metodista del distrito Lima y Callao y presidente la mesa nacional de la juventud pro- Federación Juvenil de la I.M.P.
Dios me ha permitido iniciar el pastorado en el año 1996, en que siendo estudiante de teología de la CBT, fui nombrado Pastor Laico Encargado de la Iglesia Metodista de Comas 11.
En el año 1999,  la asamblea distrital de la I.M.P, me otorga el cargo de Pastor Suplente Aprobado (PSA)  fecha en que fui nombrado al Circuito del Norte Chico en las Iglesias de Chancay, Cerro Trinidad y Huaral hasta el año 2001, cuando me enviaron a pastorear la Iglesia Metodista de la Florida y en el 2003 la Iglesia de El Bosque,  en ese mismo año, desempeñe el cargo de profesor de formación cristiana en el Colegio América de la Victoria.
En año 2004 tuve la oportunidad de completar mis estudios de teología en el I.U.ISEDET,  radicando por seis años en la argentina, culminando los estudios de Licenciatura en Teología. En aquellos años fuera de mi país, fui adquiriendo experiencia en labores como el pastorado, la capellanía y el servicio social, trabajando en diversas organizaciones como: Consejo Unido de Educación Cristiana (CUEC), Servicio Ecuménico de Apoyo y Orientación a Migrantes y Refugiados (CAREF), Consejo Latinoamericano de Iglesias - Región del Río de la Plata (CLAI), Centro Regional Ecuménico de Asesoría y Servicio (CREAS), Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), Movimiento Estudiantil Cristiano (MEC), Iglesia Evangélica Metodista de Argentina IEMA – Flores, Temperley y la Escuela Arco Iris.
Desde el mes de marzo del 2010, estoy nuevamente en el Perú, y la J.D.M, me ha nombrado Pastor de la Iglesia Metodista de Miraflores, Capellán del Colegio América de la Victoria, Pastor Asesor del Movimiento Juvenil Metodista del Distrito Lima y Callao, Asesor de la Secretaria de Educación Cristiana, Coordinador del programa Pastoral Básico del Distrito y Presidente del directorio del Seminario Teológico Wesleyano.

taniahannaydennis

El pasado 19 de febrero del 2011, Dios me bendijo dandome a mi compañera y ahora esposa para toda la vida, Tania Barrios Olivera. Ella es de nacionalidad Boliviana y metodista de Santa Cruz, tambien estudio teología en Buenos Aires, actualmente vivimos en Lima y trabajamos para la obra metodista en el Perú. 
El 14 de febrero recibimos el mejor regalo de nuestras vidas y se llama Hanna Valentina, nuestra hija.

dscf58821


hannitahanna13

Le damos gracias a Dios por estos años de vida, por la familia que tengo y  por mis apreciados hermanos y hermanas de la Iglesia Metodista del Perú y Argentina.

PSA. Dennis Rojas Huerta

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN
Proyecto de la Iglesia Metodista del Perú, este proyecto esta en busca de financiamiento, si deseas más información, escribe al correo metodistamiraflores@gmail.com..

Calendario de actividades de la Iglesia Metodista de Miraflores